Compositor Cliff Martínez será el Encargado de la Partitura de ‘Wolverine 3’

Cliff-MartinezLa próxima secuela de Wolverine producida por 20th Century Fox, dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, ha conseguido un compositor de primera categoría con el fichaje de Cliff Martínez responsable de la banda sonora de películas como ‘Drive’ o ‘Contagio’.

Tras haber trabajado con directores consagrados como Nicolas Winding Refn y Steven Soderbergh a lo largo de los años, el compositor Cliff Martínez está listo para embarcarse en un nuevo desafío, el mundo de las películas de superhéros.

Hoy hemos podido saber gracias a Film Music Reporter, que el compositor Cliff Martínez ha firmado para componer la música de la próxima secuela de ‘Lobezno’, de James Mangold, y protagonizada por el nominado al Premio de la Academia, Hugh Jackman, en la que será su última película como el héroe favorito de los fans.

cinemascomics.com

 

SHARE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on RedditShare on StumbleUponBuffer this pageEmail this to someone